13 jul 2012

BB Cleanser de SKIN79

Hola de nuevo.
Hoy vengo con una review de un limpiador un tanto especial, la BB Cleanser de SKIN79.


Y digo un tanto especial porque este limpiador hace cosquillas. 
(Esta es razón tonta por la que me decidí a comprarlo xD)

Este limpiador sirve para dejar tu cara libre de BBcream. Es especifica para esto. 
Si llevas maquillaje, polvos... no sirve. Por eso se llama BB Cleanser.
También sirve para hacerte una limpieza de la piel antes de acostarte (si no te maquillaste) y eliminar la suciedad que se queda en tu cara debido a la contaminación del ambiente.

Es un limpiador suave que se tiene aplicar rápido para que no empiece a hacer efecto en tu mano.

Aplicación: Cogemos una pequeña cantidad del producto, y con la cara seca, la aplicamos rápido por todo el rostro evitando los labios y ojos. El limpiador empezará a hacer espuma que dejaremos actuar unos dos minutos. En esos dos minutos las burbujas que forman esa espuma se explotaran solas (aquí vienen las cosquillitas) limpiando la piel. Cuando veamos que ya terminaron las burbujas enjuagaremos con agua.

En la web pone que te desmaquilla los ojos y labios... 
Pero os aconsejo que no lo probéis porque las burbujas explotando en el ojo no es agradable...

Después de utilizarlo te deja la piel suave y una sensación fresquita.

Os dejo un video que grabe para que veais como funciona:


Así que el producto tal cual, para lo que esta hecho, me encanta!

En el bote viene 100ml y cuesta 9,84€ con gastos de envío gratis.
Podéis comprarlo aquí --->

Mi valoración para este producto es: ★★★
Creo que cuando se acabe lo volveré a comprar ya que últimamente me maquillo solo con BBcream.

Y eso es todo.

¿Probasteis este producto? ¿Que os pareció?
y si no lo probasteis... ¿Os gustaría probarlo?

Espero que os haya gustado la review.

Gracias por leerme y comentar.

7 comentarios:

  1. esta bastante bien :) gracias por el video se ve muy bien lo que hace ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  2. bua! que increible no?? he flipado con el video. Viva la ciencia! jaja me parece un producto increible!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo de las cosquillas!! Tiene buena pinta, muy específico. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto! parece magiaa xD
    Anímate a grabar más vídeos :D Voy a suscribirme a tu canal ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es este vídeo desaparecen las burbujas de forma rara xD
      normalmente no es tan exagerado xD

      Y grabar videos... me da mucha verguenza.. por eso casi nunca lo hago... xD

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, he leído el comentario anterior,,,,jeje. No había oído hablar de este producto, pero cuentas maravillas de él, me imagino la sensación de las burbujitas que cuentas,,,jejj buen post,,,me ha gustado mucho, y el precio no está nada mal,,,,besitos. Te sigo guapa,,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...