15 mar 2013

Maquillaje Colorful Orange

Estoy de sorteo!! --> 
Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con un nuevo tutorial de maquillaje ^^


No pensaba hacer ningún tutorial... (esto de tener "vacaciones" te vuelve un poco perraca u.u) 
Pero ¿por que me decidí ha hacerlo? Pues por varias razones...
- Tengo una amiga que siempre me dice que los haga en vídeo porque así se entera mejor.
- Otra amiga quería que hiciera un maquillaje colorido.
- Estaba aburrida xD

Así que me plantee hacer un tutorial... pero no sabia de que O.o
Llame a mi amiga para que viniera y me ayudara a grabarme.
Y ella me elijó este maquillaje que vio en internet (no se de quien es, solo vi la imagen...)

Así que sin mas os dejo el vídeo, espero que os guste.
A mi al principio no me gustaba mucho, pero una vez terminado me encanto!
Me dio una pena desmaquillarme... u.u

*Puedes verlo en HD!!*

El vídeo tiene varias cosas que comentar...
Como estaba con mi amiga pues me tiro to el vídeo hablando.
También pongo cara pato y morritos xD
Y el otro día en el blog de Emi comentaba lo malo que es estirarse el ojo para maquillarse...
Bueno pues como veis yo un poco mas y me llevo el ojo a la nuca, no soy capaz de maquillarme sin estirar el ojo u.u
Tengo que perder esa costumbre Ò_Ó
A continuación os dejare la lista de los productos utilizados:
Ojos:
- Productos:
♪ Eye Base Primer de KIKO
♪ Makeup Studio de Sephora
♪ Eyeshadow 138 Mat Orange de KIKO
♪ Paleta iDivine Snapshots de Sleek
♪ Eyeliner en gel 01 Midnight in París de Essence
♪ Eyeliner Expression Kajal 35 white de MAYBELLINE
♪ Eyeliner 001 Noir de CHENYU
♪ Colour Kajal 112 Green Grass de KIKO
♪ Máscara volumen amplitud 01-Noir de Yves Rocher
- Brochas:
♪ Base shadow brush de realTechniques
♪ Deluxe crease brush de realTechniques
♪ Pincel sombra pony de Deliplus
♪ Pixel-point eyeliner brush de realTechniques
♪ Brochita de delinear (sin marca O.o)
♪ Accent brush de realTechniques
♪ Smudge·estompeur - eyeliner·eyeliner de SEPHORA
Cejas:
-Productos: 
♪ Precision Eyebrow Pencil 01 Brunettes de KIKO
♪ Makeup Studio de SEPHORA
- Brocha:
♪ Brow brush de realTechniques
Cara:
- Productos:
♪ Snail Nutrition BB Cream de SKIN79
♪ Studio Finish Concealer NW25 de M.A.C.
♪ Pretty Compact Powder nº191 de flormar
♪ Pretty Compact Blush-On nºP114 de flormar
♪ Eyeshadow 138 Mat Orange de KIKO
- Brochas:
♪ Flat Kabuki - F80 de Sigma
♪ Tapered Kabuki - F86 de Sigma
♪ Blush brush de realTechniques
♪ Angled Kabuki - F84 de Sigma
♪ Pincel de polvos de Deliplus
♪ Stippling·diffuseir poudre 44 de SEPHORA
Labios:
- Productos: 
♪ Luscious Cream - Creamy Lipstick 500 Shell Rosa de KIKO
♪ Eyeshadow 138 Mat Orange de KIKO
Y estos son todos los productos y brochas que utilicé.
En el vídeo no los puse porque solo quería destacar el como maquillar, cada un@ se maquilla con lo que tenga en casa.
Pero lo pongo aquí por si os interesa algún producto que sepáis cual es ^^
Os dejo la foto del maquillaje en grande por si queréis verlo mejor ♥
Y esto es todo!
¿Os gusto este maquillaje?
Espero que si  ^^
Gracias por leerme y comentar ♥

15 comentarios:

  1. Pues yo te veo fascinante con el color de la sombra y en conjunto me encanta!! feliz fin de semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WoW!!!! vaya look más potente, me ha encantado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mida!! vaya pedazo de look!!! es una pasada, qué trabajado!! te veo estupenda, el conjunto es atrevido pero impresionantemente bonito!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!! Y lo de like si ves al fantasme me ha matao xDDDD
    Estas guapisima con este makeup ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!!! los look asi atrevidos me encantan! te sigo!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!
    Atrevido, queda chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, tienes un arte innato, así de claro... PRECIOSÍSIMO! *____* Es verlo y me recuerda al veranito, la playa y el sol! Qué calidez da! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa...lo que más, más es las lineas las de arriba y la de abajo queda super chulo!!Y lo que no entiendo es lo del fantasma le dao para adelante y para atrás un montón de veces y no lo he visto.... que curiosidad..jajaja

    UN Ole de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito y colorido , me encanta. tienes un premio en mi blog un bst!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que arte tienes con el maquillaje, llevaba mucho tiempo sin entrar a tu blog, pero chica el tutorial me ha encantado, espero que subas más en vídeo, porque se aprende mucho más. Y por cierto, es la primera vez que veo a alguien echarse la base de maquillaje después de pintarse los ojos. es muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste *oo*

      Es la primera vez que lo ves??
      Ponerte la base antes de maquillarte los ojos hará que el maquillaje de ojos dure menos, ya que pones el eyeliner (o lo que sea xD) encima de la base que es como mas grasiento y se correrá antes u.u

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...